Términos y condiciones
Condiciones generales
- Todas las tarifas son por habitación y están sujetas al 19 % de impuestos (16 % de IVA y 3 % de impuestos por alojamiento).
- Hay una estancia mínima de 2 noches.
- Máximo 2 personas por habitación.
- No se permiten huéspedes menores de 18 años en las suites.
- Las mascotas son bienvenidas, pero no deben quedarse solas sin supervisión. Solo se permite una mascota por habitación.
- En todas las habitaciones está prohibido fumar. Se cobrará una tarifa de limpieza de $ 250 USD a todos los huéspedes que violen esta política.
- La hora de entrada es a las 15:00 horas. y la hora de salida es a las 12:00 horas.
- Las reservas para el mismo día deben confirmarse antes de las 12:00 p. m.
Política de depósito
Todas las reservas deben pagarse en su totalidad en el momento de la reserva.
Política de cancelación
Las cancelaciones son efectivas en la fecha en que se recibe la notificación escrita por correo electrónico en nuestra oficina. Si se aplica un reembolso, el pago del reembolso se procesará dentro de 1 a 2 semanas del aviso de cancelación y será en forma de reembolso a PayPal.
Si necesita cancelar su reserva, tenga en cuenta que se aplica la siguiente política de cancelación:
- Para reservas canceladas 60 días o más antes de la fecha de llegada, la reserva pagada es totalmente reembolsable.
- Para reservas canceladas entre 15 y 59 días antes de la fecha de entrada, la reserva pagada es reembolsable en un 50%.
- Para reservas canceladas 14 días o menos antes de la fecha de check-in, se perderá el depósito completo
- Todas las cancelaciones de estancias durante las vacaciones (Semana Santa, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo) no son reembolsables.
- Las reservas se pueden modificar en cualquier momento, solo se debe cubrir la nivelación de tarifas si es necesario.
- Si no se presenta, el huésped perderá el depósito y la reserva.
- No hay reembolsos por llegadas tardías o salidas anticipadas.
- Para cancelar o modificar su reserva, por favor contáctenos a info@sapphire.mx.
Formas de pago
Los pagos de las reservas se pueden realizar en nuestro motor de reservas mediante PayPal.
Otras formas de pago incluyen:
Depósito en Banco Mexicano
Envíe un correo electrónico a info@sapphire.mx para obtener información de la cuenta para realizar una transferencia a un banco en México. Una confirmación de su reserva será enviada por correo electrónico solo después de que el pago haya sido recibido en nuestra cuenta.
El pago total de su reserva indica que reconoce estas políticas de alquiler y acepta cumplir con las condiciones de ocupación establecidas en este contrato de alquiler.