Privacidad y relajación
Ofrecen excelente comida y servicio de bebidas, junto con un bonito lugar privado que le ofrece tranquilidad, relajante ambiente lejos de todo el ruido y la locura de muchos de los otros hoteles frente a la playa, bares, discotecas y restaurantes. Todos los precios son razonables.
forman una experiencia memorable
Nos alojamos en Sapphire Ocean Club durante diez días. El hermoso apartamento en el que nos alojamos tiene vista a la piscina y al océano. Increíble experiencia con maravillosas cenas y visitas diarias de la playa. Nos recibieron con una cálida sonrisa y un apretón de manos. El éxito de Sapphire está no solo en su ambiente y su ubicación sino también la calidez y humildad de los mexicanos que trabajan incansablemente para que la estancia sea agradable.
Nos vamos con una sonrisa en nuestras caras y un tirón en nuestros corazones …
Lo mejor de lo mejor!
Ir a Sapphire Ocean Club es lo mejor de mi viaje a Puerto Vallarta cada año! He adoptado al personal como mi segunda familia! El director es la mejor persona que he conocido! Luz María la anfitrióna es mi segunda madre y es muy dedicada a su trabajo! Los camareros son excepcionales y siempre estará en mi corazón todo lo que hicieron por nosotros! La comida es extraordinaria y el lugar es precioso! Abbi, Danny, y Junior y el resto de los camareros trabajan muy duro! El personal está dedicado a los clientes, Si estás en la zona, honestamente, tienes que venir a este lugar y conocer gente nueva, así como el increíble personal!
Servicio increíble, camas cómodas, ubicación fantástica.
Simplemente no puedes superar esta ubicación. Sus habitaciones están a metros de la playa, pero lejos de las partes más concurridas de la Zona Romántica, por lo que por la noche es muy tranquilo. (Sin embargo, este es un club de playa, por lo que durante el día puede haber un poco de ruido afuera, no es un problema para mí, pero algunos otros podrían querer que esté más tranquilo durante esas horas).
Las camas son cómodas y las habitaciones son espaciosas, y los acondicionadores de aire funcionaban muy bien. No tuve ningún problema con él en mi viaje.
El servicio del personal, especialmente de Víctor, fue maravilloso. Incluso cuando estaban extremadamente ocupados, lograron mantener la espera al mínimo para nosotros.
Volveré el próximo año. Gracias por la gran estadía.
Excelente lugar para descansar.
La mejor opción por costo beneficio que encontré en esta playa.
Buscaba un lugar para comer y poder disfrutar un poco de tranquilidad y playa, así que considero fue buena opción. Hay que pagar un Day Pass si es que no estas hospedado pero no se me hizo excesivo a cambio de lo que ofrecen.
No muy lleno de gente aunque era domingo y afuera era una verbena, trato amable (la hostes increíble en atención) y el platillo del restaurante bastante bueno (aunque yo deseaba el pescado del día, el cual no había ya!). Si tu plan es pareja, en solitario o conocer gente es la opción. Muy de ambiente gay pero si no es tu rollo nadie se mete contigo. Pet friendly por lo que ví.
Extraordinaria Opcion en Vallarta
Le hacia falta un lugar a esta zona de Vallarta, con el estilo y la clase de Sapphire Ocean Club. Las suites del mejor estilo y gusto que puedas encontrar en la zona. Cada detalle es cuidado con mucha atencion por su propio dueño. El personal es super amable. Los desayunos increibles. Siempre regresaré a este lugar.
Excelente lugar
Comida y servicio excelente. El day pass a super buen precio, por 200 pesos incluye camastros, aguas de sabores y naturales, baños muy limpios, toallas y el uso de la alberca. 100% recomendable
EXCLENTE ATENCION
Un lugar sin duda alguna para relajarte estuve con 4 amigas, el trato del personal es de 10 en especial la Gte. Lins definitivamente sabe lo que es el servicio al cliente hizo muy amena nuestra visita, la comida deliciosa y la alberca climatizada nos encantó volveremos pronto amplia-mente recomendable.