Aviso Legal

Acuerdo de Uso del Sitio Web

Previa la utilización de este sitio web, favor de leer cuidadosamente estas condiciones de uso. Al usar este sitio, usted acuerda observar las condiciones de uso aquí descritas. Si usted no acepta las condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir, o eliminar partes de estas condiciones en cualquier momento. Los precios e información también están sujetos a cambios en cualquier momento. Las alteraciones del sitio no afectan de forma alguna a las condiciones. Favor de verificar los cambios en las condiciones periódicamente. El uso continuo del sitio siguiente a la publicación de cambios de las condiciones significará que acepta tales cambios.

Restricciones de Uso

Este sitio, la marca “Sapphire” son propiedad de y están operados por Michel Pascal Ferrari (en lo sucesivo “Sapphire”, “nosotros”, o “nuestra”). Ningún material de cualquier sitio web operado, licenciado o controlado por “Sapphire” puede ser copiado, reproducido, re-publicado, mostrado, transmitido o distribuido en forma alguna, excepto que usted puede descargar una copia de los materiales en cualquier computadora simple para su uso personal sin fines comerciales. Al hacerlo, usted acuerda en mantener todos los derechos de autor (copyright), marcas y otros avisos del propietario intactos. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualesquier otros fines son una violación de los derechos de propiedad intelectual de “Sapphire”. Para efectos de estas condiciones, el uso de tal material en otro sitio web o medios de red electrónica se prohíbe. Todas las marcas de productos o servicios, y nombres comerciales son propiedad de “Sapphire”.

En el caso de que Usted descargue cualquier cosa del sitio, el software, incluyendo cualesquier archivos, imágenes o datos que acompañen al software (colectivamente el “software”) le son licenciados a Usted para el uso limitado descrito en el párrafo anterior. “Sapphire” no transfiere derecho, título o interés alguno a usted sobre el software. “Sapphire” retiene título completo e íntegro sobre el software, y todos los derechos de propiedad intelectual ahí contenidos. No podrá redistribuir, vender, decodificar, desensamblar, o de otra forma reducir el software a una forma humanamente perceptible. Para el permiso de utilización de imágenes, logotipos y/o mapas en línea, favor de presentar solicitud por escrito a “Sapphire”.

Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acuerda expresamente que la marca “Sapphire” es propiedad exclusiva de Michel Pascal Ferrari. Usted no tiene derecho, título o interés alguno sobre tal uso o cualquier otro de los mismos, incluyendo pero no limitado a la reproducción de cualquiera de tales marcas. Usted acuerda que todas las marcas tienen gran valor y, en el caso de incumplimiento de esta sección, el daño para “Sapphire” sería irreparable y, por lo tanto, sería apropiada la indemnización por daños (sin limitación a otros daños que puedan corresponderle por derecho).

Aspectos Jurisdiccionales

Salvo que se especifique de otra forma, los materiales en este sitio se presentan solamente con el fin de promover los desarrollos y propiedades operados por “Sapphire”. Este acuerdo se regulará y se interpretará de acuerdo con las leyes de México. La jurisdicción y foro para cualesquier procedimientos relacionados con este contrato o los asuntos relacionados con los sitios web de “Sapphire” serán los tribunales competentes en Puerto Vallarta, Jalisco, México. En este acto usted acuerda y se somete a la jurisdicción de tales tribunales para fines de litigio de cualquier acción. No obstante lo anterior, nada de lo aquí contenido evitará que “Sapphire” o sus afiliados inicien acciones legales en contra de cualesquier personas en otras jurisdicciones para proteger los intereses de “Sapphire” o evitar el uso no autorizado del sitio web o el material de derechos de autor y marcas.

Terminación

Los términos y condiciones son efectivos hasta que sean terminados por ambas partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento destruyendo todo el software y otra propiedad intelectual obtenidos de cualquier sitio de “Sapphire” y por lo tanto todas las copias e instalaciones de los mismos. Los términos y condiciones podrán terminarse inmediatamente sin aviso de “Sapphire” si a discreción de “Sapphire” usted incumple en cualquier manera. Si decide terminar este acuerdo, usted deberá destruir todo el software y otra propiedad intelectual obtenida por cualquier sitio de “Sapphire” y por lo tanto cualquier otra copia.

Desconocimiento

Este sitio esta proveído “como es” y sin ningún tipo de garantías tanto expresas como implícitas. Hasta la más amplia extensión permisible de conformidad con la ley aplicable, “Sapphire” desconoce cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de mercantibilidad y ejercicio para un propósito en particular. En ninguna forma la garantía de “Sapphire” que tenga defectos será corregida, o que el sitio esté libre de virus y parecidos. En ninguna forma el uso del sitio de “Sapphire” garantiza en términos de exactitud, confianza u otro modo. Usted asume el costo total de todas las reparaciones necesarias. Además, “Sapphire” expresamente desconoce cualquier responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de sitios que enlacen a o de sus sitios web que no sean producto de “Sapphire”. En ninguna forma “Sapphire” garantiza la seguridad de transmisión de información que usted pueda solicitar para proveer dichos sitios, y Usted por la presente irrevocablemente renuncia a cualquier reclamo en contra de nosotros con respecto a dichos sitios.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia “Sapphire” será responsable por cualquier daño especial o en consecuencia que pueda ocurrir durante el uso de, o en la inhabilidad de usar este sitio, aún si “Sapphire” o un agente de “Sapphire” ha sido avisado de la posibilidad de dichos daños. Las jurisdicciones locales podrán prohibir la limitación de ciertos tipos de responsabilidad; por lo tanto esta sección podrá no aplicarse a Usted. En cualquier caso, el agravio o daño total de “Sapphire” o la responsabilidad contractual frente a usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción no excederán el monto pagado por Usted por acceder a este sitio.

Misceláneo

Invalidez Parcial: Si cualquier cláusula o disposición de este contrato se declara como inválida en todo o en parte, entonces las cláusulas y disposiciones restantes, o las partes de las mismas, no obstante continuarán con plenos efectos y obligatoriedad.

Modificación: Ninguna modificación, alteración, reforma o adición a este contrato será válida u obligatoria al menos que se exprese por escrito firmado por las partes que estarán obligadas por ellas.

Encabezados: Los encabezados de cada sección son añadidos para efectos de conveniencia solamente y no tendrán efecto en la interpretación de disposición alguna de este contrato.

Honorarios legales: Si cualquiera de las partes del presente entabla una demanda o acción en contra de la otra para un remedio, declaratoria o de otra forma, que surja del presente contrato, la parte vencedora tendrá y recuperará en contra de la otra parte además de todos los costos y desembolsos judiciales, la suma que la corte pueda adjudicar como honorarios legales razonables.

Continuación: Todas y cualquiera de las garantías, disposiciones, derechos y obligaciones de las partes aquí descritas y acordadas para su cumplimiento posterior a la terminación de este contrato continuarán vigentes tras la terminación de este contrato.

Renuncia: La omisión de insistir en el estricto cumplimiento de cualesquiera de los términos, convenios y condiciones del presente no se considerarán como renuncia a tales términos, convenios y condiciones, ni serán renuncia alguna a cualquier derecho o poder en términos del presente contrato considerados en cualquier momento como una renuncia de tal derecho o poder en cualesquier otros momentos. No será válida renuncia alguna salvo que se realice por escrito y firmada por un director autorizado de “Sapphire”.

BECOME A MEMBER

Come enjoy the amenities of the finest beach club in the heart of Puerto Vallarta

Find out more

Malecon #1 | Playa Los Muertos | Col. Amapas Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico | C.P. 48399

VIEW MAP

Phone: +52 322 223 3264

E-Mail: info@sapphire.mx

Visit our other venues:
Sapphire is a new multifaceted entertainment destination bringing a new level of casual sophistication to Puerto Vallarta┬┤s vibrant day and night life.